Láminas armadas en La Solana

Láminas armadas en La Solana con Impersolaneras

En Impersolaneras sabemos de la importancia que tiene para ti la sensación de seguridad, de que no va a haber ninguna fuga de agua o ninguna gotera. Por ello somos especialistas en impermeabilizaciones. Las láminas armadas, son lo mejor para tu piscina. Es por ello que te lo traemos a La Solana, (CIUDAD REAL).

En nuestros servicios encontrarás soldaduras para láminas de PVC, TPO, láminas asfálticas, impermeabilizaciones para muros mediante lámina de PVC, lámina drenante, montamos tu piscina en PVC, gama Unicolor liner para tu piscina, Renolid Arkorplan y gama Glossy con varios estampados liner también, láminas de PVC y tela asfáltica y montamos depósitos de agua.

Queremos que tu piscina cuente con el mejor revestimiento para que no sufra pérdidas. Debido a esto te traemos el mejor material, las láminas armadas. Es el material más utilizado para los revestimientos de piscinas. Las láminas armadas nos dan la ventaja de utilizarlas en las piscinas nuevas y en esas viejas que tienen pérdidas. Este es un material plástico de gran resistencia y elasticidad. Se denomina armada debido a que posee una malla interna de poliéster entre las capas de PVC. Tramitamos garantías de 15 años.

Ofrece multitud de ventajas:

- Resistencia a los microorganismos
- Resistente a cambios de temperatura y rayos ultravioletas
- No necesita un gran mantenimiento
- Durabilidad

Una vez que tienes instalado en tu piscina el liner armado, debes tratarlo con productos químicos que puedan ser soportados por este. Por el contrario, si usas las pastillas de cloro comercializadas para piscinas puedes quemarlo.

Para poder disfrutar de su piscina sin ningún problema de fugas, cuenta con nosotros. Ven a visitarnos en la Calle Cruz de Hierro, 45, La Solana, 13240. Si requieres de más información ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o mediante impersolaneras@hotmail.es.

¡Te esperamos en Impersolaneras!

Ni una fuga más con las láminas armadas

© 2019 Imper solaneras Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital